ZURICH

Crecida a orillas del río Limmat, en un imponente escenario natural de suaves colinas, esta ciudad suiza siempre es baza segura para el viajero. Por su riqueza histórica, por su ambiente cosmopolita y por sus atractivas propuestas culturales.

Cómo llegar
Swissair (Tel. 901 302 030) vuela a diario a Zurich desde Barcelona, Bilbao, Valencia, Madrid y Málaga. El Trenhotel Pau Casals (Tel. 934 901 122) va de Barcelona a Zurich martes, jueves y domingo.

Alojamiento
La ciudad dispone de una amplia oferta de alojamientos. La Oficina de Turismo local (Tel. 41 1 215 40 00) facilita información y gestiona las reservas. Coincidiendo con la temporada de deportes invernales suelen ofrecerse ofertas muy interesantes.

Visitas por los alrededores
A unos 47 km hacia el norte se encuentran las cataratas Rheinfall, un bello salto de agua de veinte metros de altura. Se puede disfrutar de una buena vista desde el castillo Schlösschen Wörth, construido en el siglo XVII y restaurado posteriormente. También desde la pasarela peatonal del puente del ferrocarril. Cerca de allí está la población de Schaffhausen, que ha sabido conservar su aspecto medieval y numerosos ejemplos de arquitectura renacentista y barroca.

0 Comments:

Post a Comment